- Punto de partida: El cirujano contaba con cierta presencia digital, pero la visibilidad personal y profesional estaba mezclada y no era clara. Solo había participado en algunos pequeños congresos de estética.
- Solución: Separamos los perfiles personales de los profesionales, creando una nueva cuenta de Instagram y mejorando el perfil de LinkedIn. Desarrollamos un plan estratégico de branding para 12 meses y llevamos a cabo un proyecto integral de comunicación, marketing y branding.
- Objetivos alcanzados: Nuevos perfiles, 40 seguidores en un día, con una proyección de 500 nuevos seguidores en los dos primeros meses de 2024. Dos congresos cerrados como ponente, una nota de prensa prevista para agosto, una nueva página web (finales de junio) y una renovada identidad digital con nuevo logotipo. Además, colaboraciones con dos clínicas nacionales y una multinacional del sector estético.
Cum et essent similique. Inani propriae menandri sed in. Pericula expetendis has no, quo populo forensibus contentiones et, nibh error in per.
Denis Robinson